Servicios

El certificado de instalación eléctrica o también conocido como boletín eléctrico es el documento que certifica que un punto de suministro cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico exigidos. Este documento refleja las principales características de la instalación eléctrica en la vivienda, es decir, la potencia instalada, la potencia máxima admisible y también un plano de la instalación eléctrica con todos los elementos básicos. Asimismo, el de baja tensión (CIBT) es el documento que certifica que la instalación está en buen estado, por lo que está preparada para recibir el suministro de luz.



La bomba de calor es una máquina térmica que consigue la temperatura perfecta en cualquier tipo de local o recinto, tanto en invierno, como en verano y pudiendo también producir agua caliente de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.



Aire Acondicionado



Luinstal le asesora en la planificación de su proyecto fotovoltaico y en la puesta en marcha de sus instalaciones de energía solar.

Cuente con nuestro apoyo en cualquiera de las fases de su proyecto fotovoltaico, asesoramiento sobre las características de las placas solares, inversores fotovoltaicos u otros materiales. Dirección y ejecución completa del proyecto contando con el mejor asesoramiento.